Equipo


Cuatro Asteriscos nace con el objetivo de ofrecer una alternativa deliciosa y saludable a todas aquellas personas que, como tú, eligen cuidarse. Nuestros platos preparados se elaboran mediante recetas exclusivas bajas calorías pensadas para mejorar tu calidad de vida. Son elaboraciones sanas, naturales y cuyo bajo contenido calórico no está reñido con el sabor. De hecho, ¡están deliciosas!

 

Para lograr ese equilibrio entre lo saludable y lo sabroso, contamos con el asesoramiento y control de la Clínica Ravenna Madrid, prestigiosa institución cuyos tratamientos combaten con gran éxito el sobrepeso a través del Método Ravenna, implantado desde hace años en América Latina y España. Las recetas, así como los procesos de elaboración y cocción, son estrictamente controlados para que nuestros platos preparados sean compatibles con los planes dietéticos más exigentes.
 
Una de nuestras bandejitas representa una porción individual. Es así porque queremos brindarte la medida justa para que disfrutes sin miedo a comer de más. De hecho, son una herramienta perfecta para no excederse, y su formato y envase son ideales para transportar y  calentar en cualquier sitio. Vayas donde vayas: tu dieta y tu apuesta por cuidarte irá contigo.

En nuestra cocinas utilizamos alimentos frescos y de primera calidad sin colorantes, ni conservantes, con condimentos naturales y especias suaves que aportan tanto sabor como aromas propios de la dieta mediterránea, logrando de esta manera realzar el sabor original de cada alimento y obteniendo un plato con mínimo contenido graso y bajo en sal. Además, el envasado al vacío nos permite conservar todas las propiedades de los ingredientes.
 
Ofrecemos comidas elaboradas sin harinas. En las que se emplean como sustitutivos a las harinas lácteos bajos en grasas. Modificamos las preparaciones tradicionales consiguiendo disminuir las calorías y su índice glucémico.

 
Cuatro Asteriscos es una herramienta ideal para aquellas personas que quieren perder peso, mantenerlo o seguir cuidándose con una alimentación saludable, natural y equilibrada en la oficina, en tu hogar o si te marchas de viaje. Solo recuerda llevar las bandejas necesarias para que tu pausa para comer sea deliciosa y baja en calorías.